Rafael Caroca tras su renovación: «Me quiero preparar de la mejor forma para alcanzar mi mayor rendimiento»

Rafael Caroca se convirtió en el primer jugador de nuestro Plantel de Honor en ser renovado para la temporada 2022, de cara al Campeonato de Primera División y Copa Sudamericana.

Rafael Caroca (32) fue confirmado a través de las redes sociales oficiales de nuestra institución como la primera renovación para el próximo año.

El volante dijo estar «muy contento; me siento feliz en esta ciudad, a nivel profesional y familiar. También estoy muy agradecido del club y de todas las personas que trabajan en el, que desde el primer día me hicieron sentir muy a gusto, del cuerpo técnico por la confianza que me entregaron, de mis compañeros que logramos formar un lindo grupo y sin ellos serían imposibles lo logros alcanzados y, sobretodo, de la hinchada que me recibió de la mejor manera».

Además, el ex seleccionado nacional se refirió a las metas para el próximo año. «En primer lugar, afiatarnos como grupo para que de esa forma mejoremos el trabajo realizado este 2021; lo más importante es ir creciendo partido a partido para alcanzar el nivel que esperamos y así consolidar al equipo en Primera División. Que seamos un equipo fuerte en todas las competiciones que enfrentemos, tanto a nivel nacional como internacional; tener nuestro propio sello futbolístico», dijo.

Sobre sus objetivos personales, Caroca mencionó que «si bien este 2021 no pude partir a la par con mis compañeros, este año me quiero preparar de la mejor forma para alcanzar mi mayor rendimiento, mostrar regularidad y seguir creciendo en el plano profesional. Básicamente, en la posición que me toque estar, dentro o fuera de la cancha, quiero ser un gran aporte para el equipo».

Finalmente, le envió un mensaje a la hinchada ñublensina. «Nada más que agradecimiento por el apoyo incondicional, por ser una pieza clave para el equipo y espero que este año nos sigan acompañando como lo han hecho hasta ahora ya que juntos somos más fuertes. No me cabe duda que seguiremos contando con el apoyo de todas y todos para escribir una nueva historia», expresó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.