El Samurai retorna a Ñublense

Nozomi Seijiro Kimura Heredia se convirtió en el primer refuerzo confirmado para la temporada 2022, de cara al campeonato de Primera División y Copa Sudamericana.

Con el objetivo de seguir soñando durante el presente año, Jaime García busca a los mejores gladiadores para que se integren a los Diablos Rojos. El primer confirmado es el defensor Nozomi Kimura proveniente de Santiago Morning.

Sobre su retorno a Ñublense, el “Samurai” expresó que “vuelvo con el objetivo de sumar al equipo y de ser un aporte donde el técnico y el equipo lo requiera. Vengo a entregarme por completo al 100%. Espero que sigamos haciendo una buena campaña como la que tuvo el equipo el año pasado”.

“Significa mucho para mi volver al club ya que con este equipo conseguimos el ascenso a Primera División. Pasé un muy lindo año en todo sentido y vuelvo con la misma ilusión de dar lo mejor de mi y entregar el 100%. Quiero ser un aporte para el equipo”, añadió.

Finalmente, dejó un mensaje para la hinchada ñublensina. “Sentí mucho el cariño de los hinchas cuando me tocó partir el año pasado. Espero que nos sigan apoyando en 2022, siento que el equipo se está armando para pelear grandes cosas y espero verlos en la cancha todo el año apoyando a Ñublense”, cerró.

Nozomi Kimura disputó más de 20 partidos en la última temporada, donde realizó más de 180 recuperaciones de balón y asistiendo en dos oportunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.