Felipe Reynero tras su arribo a Ñublense: “Me han hecho sentir como si estuviera volviendo a casa”

Felipe Andrés Reynero Galarce se convirtió en la segunda incorporación para la temporada 2022, de cara al campeonato de Primera División y Copa Sudamericana.

El atacante expresó que “me han hecho sentir como si estuviera volviendo a casa”, mostrándose contento y añadiendo que “llegar al club significa mucho para mi, me siento y me han hecho sentir como si estuviera volviendo a casa, a un lugar muy familiar. Viví muy poco acá, unos 6 meses, pero mis vacaciones normalmente son en Chillán. En mi familia están felices de que pueda estar en Chillán, para así estar más cerca de ellos”.

Reynero llega a la institución “con el objetivo de cumplir las metas que nos propongamos durante el campeonato, que de seguro será terminar lo más alto posible en la tabla y clasificar a un torneo internacional. Yo creo que ese es el objetivo grupal”.

En tanto, en lo personal, “tratar de jugar la mayor cantidad de partidos y poder superar la cantidad de goles y asistencias que hice en el torneo anterior. Siempre me propongo eso como objetivo personal, tratar de ir superándome campeonato a campeonato”.

Finalmente, dejó un mensaje para la hinchada ñublensina. “Para nosotros será importante que nos apoyen en las buenas y en las malas, eso uno como jugador lo valora mucho. Espero también poder entregar el máximo de mi, que es lo que quiero hacer, y devolverles el cariño que me han demostrado hasta este momento. Espero poder estar a la altura de lo que ellos me exigirán”, cerró.

Felipe Reynero disputó 35 partidos en la temporada 2021, (32 en el Campeonato Nacional, 2 en Copa Sudamericana y 1 Copa Chile), anotando 4 goles y asistiendo en 5 oportunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.