ÑUBLENSE VENCIÓ A AUDAX GRACIAS A LA JUVENTUD

Ñublense comenzó de buena forma el Campeonato PlanVital 2022, tras vencer por 1-2 a Audax Italiano en condición de visitante.

En la última jornada de la primera fecha del Torneo Nacional 2022, Ñublense derrotó a Audax Italiano por 1-2 tras comenzar abajo en el marcador. En el minuto 10, Lautaro Palacios abrió las cifras para los itálicos y complicaba el encuentro para los chillanejos.

Los dirigidos por Jaime García fueron en busca de la igualdad en cada momento del partido. En el transcurso de la primera etapa tuvo varias oportunidades para igualar las cifras tras los remates de la habilidosa delantera roja.

Sin embargo, todo mejoró en la segunda mitad. El “Búfalo” estudió los movimientos rivales y, tras realizar unas modificaciones, logró revertir la situación y Ñublense triunfó en Rancagua. Los tantos de Alexander Aravena y Maximiliano Torrealba, ambos de 19 años, desataron la alegría en los hinchas que llegaron hasta El Teniente en la región de O’Higgins.

En el post partido, Jovany Campusano, lateral izquierdo de Ñublense, aseguró que “trabajaremos paso a paso. Tenemos objetivos claros como grupos e institución. Nosotros reflejamos lo que es la gente chillaneja, de mucho esfuerzo. Vamos a trabajar de la mejor manera para representarlos de buena forma”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.