Estimada comunidad ñublensina, el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas abrirá nuevamente sus puertas para recibir a todos sus abonados, hinchas y público en general, en esta oportunidad para el partido que disputaremos el próximo sábado 02 de abril a las 15:00 hrs. frente a nuestro similar de Deportes Antofagasta.
Es por lo anterior, que las entradas se pondrán a disposición de los abonados vigentes del club y público general, desde la tarde de este día miércoles 30 de marzo y hasta el día del partido o hasta agotar el stock disponible. De esta forma los abonados 2022 podrán hacer uso de su abono y así canjearlo por un ticket a costo $0, para el sector al que corresponda su abono. Por otra parte, los hinchas de Ñublense que no sean abonados del club, pero que, si formen parte de nuestra base de datos, podrán adquirir entradas para los sectores Tribunas Andes y Pacífico hasta agotar el stock disponible o bien hasta cubrir el aforo total autorizado para dichos sectores. El sector Sur será habilitado exclusivamente para la compra de tickets por parte de público general que no se encuentre registrado en la base de datos del club.
Recordamos que todas las personas que ingresen al estadio deberán obligatoriamente portar su cédula de identidad vigente, pase de movilidad habilitado , y ticket para el partido correspondiente, el que deberá ser descargado y/o adquirido en la página web www.movilticket.cl . Para ello, todos los abonados, hinchas de Ñublense y público general, deberán registrarse en este sitio web y completar el proceso junto con la descarga del ticket, para lo que deberán aceptar los términos y condiciones mediante la declaración jurada allí dispuesta.
En todos los accesos del recinto deportivo previo al ingreso, se realizarán controles de identidad y temperatura, verificación de pase de movilidad habilitado y sanitización de manos. Es responsabilidad de todo aquel que ingrese al estadio contar con la documentación fehaciente que le permita su ingreso. Una vez ya dentro del estadio los asistentes deberán velar por el correcto uso de mascarilla, no podrán consumir alimentos, deberán utilizar solamente las butacas habilitadas para tomar asiento, deberán poner atención a las señaléticas informativas, deberán respetar el distanciamiento social y aforo de los baños, de lo contrario, toda persona que no cumpla con las indicaciones establecidas tanto en el ingreso al recinto como en su interior se verá expuesta a sanciones por parte de la autoridad sanitaria y el club.
Finalmente, recalcamos que el Club Deportivo Ñublense se reserva el derecho de admisión, haciendo un llamado además a toda la comunidad ñublensina a seguir informándose por los canales de información oficial de nuestra institución.
Chillán, martes 29 de marzo de 2022.