COMUNICADO OFICIAL

Estimada comunidad ñublensina, el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas abrirá sus puertas para recibir a sus abonados, hinchas y público en general, en esta oportunidad para el partido que disputaremos el próximo lunes 18 de abril a las 18:00 hrs. frente a nuestro similar de Everton de Viña del Mar.

Es por lo anterior, que las entradas se pondrán a disposición de los abonados vigentes del club, hinchas y público general, desde la tarde de este día miércoles 13 de abril y hasta el día del partido o hasta agotar el stock disponible. De esta forma los abonados 2022 podrán hacer uso de su abono y así canjearlo por un ticket a costo $0, para el sector al que corresponda su abono. Por otra parte, los hinchas de Ñublense que no sean abonados del club, pero que, si formen parte de nuestra base de datos, podrán adquirir entradas para los sectores Tribunas Andes y Pacífico hasta agotar el stock disponible o bien hasta cubrir el aforo total autorizado para dichos sectores.  El sector Sur será habilitado exclusivamente para la compra de tickets por parte de público general que no se encuentre registrado en la base de datos del club. El sector Norte, para este partido, nuevamente no podrá contar con venta de tickets debido a que el aforo autorizado para dicho sector no excede por el momento el número de abonados vigentes de dicho sector.

Recordamos que todas las personas que ingresen al estadio deberán obligatoriamente portar su cédula de identidad vigente, pase de vacunación habilitado  , y ticket para el partido correspondiente, el que deberá ser descargado y/o adquirido en la página web www.movilticket.cl .  Para ello, todos los abonados, hinchas de Ñublense y público general, deberán registrarse en este sitio web y completar el proceso junto con la descarga del ticket, para lo que deberán aceptar los términos y condiciones mediante la declaración jurada allí dispuesta.

En todos los accesos del recinto deportivo previo al ingreso, se realizarán controles de identidad y temperatura, verificación del pase de vacunación de Chile habilitado y sanitización de manos. Es responsabilidad de todo aquel que ingrese al estadio contar con la documentación fehaciente que le permita su ingreso. Una vez ya dentro del estadio los asistentes deberán velar por el correcto uso de mascarillas en lugares cerrados, no podrán consumir alimentos, deberán utilizar solamente las butacas habilitadas para tomar asiento, deberán poner atención a las señaléticas informativas, deberán respetar el distanciamiento social y aforo de los baños, de lo contrario, toda persona que no cumpla con las indicaciones establecidas tanto en el ingreso al recinto como en su interior se verá expuesta a sanciones por parte de la autoridad sanitaria y el club.

Finalmente, recalcamos que el Club Deportivo Ñublense se reserva el derecho de admisión, haciendo un llamado además a toda la comunidad ñublensina y público en general a seguir informándose por los canales de información oficial de nuestra institución.

Chillán, miércoles 13 de abril de 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.