Ñublense formó con Nicola Pérez; Bernardo Cerezo (91′ Raimundo Rebolledo), Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera (66′ Jorge Henríquez), Juan Leiva (91′ Branco Provoste), Bayron Oyarzo, Patricio Rubio, Alex Valdés (66′ Pablo Aránguiz). DT: Diego Santelices.
A los 17 minutos el elenco local estuvo apunto de anotar la primera cifra con un frentazo de Rafael Caroca tras centro de Manuel Rivera y la pelota pasó cerca del arco.
Los albirrojos no se quedaron atrás y respondieron en el 24′ con un potente tiro de Tobías Figueroa que se estrelló en el horizontal.
El atacante tuvo su revancha a los 34 minutos con un impacto a través de su pie derecho que termina en asistencia para Omar Merlo que en la boca del pórtico anotó el 1-0 en Concepción.
Al minuto 38 el juez Cristián Garay sancionó penal de Mario Sandoval sobre Rivera. Patricio Rubio se puso frente a la pelota para decretar la igualdad unos instantes después.
Los curicanos nuevamente se pusieron al frente en el partido con un grave error del meta Nicola Pérez que aprovechó Jason Flores con un tiro de media distancia en los 72′ del cotejo.
Una importante victoria para Curicó Unido que sube al décimo lugar del Campeonato Betsson con 10 puntos, superando a Ñublense que se quedó con 8 unidades.