Ñublense cortó una larga racha sin victorias tras superar por 2-1 a O’Higgins en duelo pendiente por la cuarta jornada del Campeonato Betsson.
En los 15 minutos un córner para los celestes fue conectado en el área y la pelota logró ser despejada por Rafael Caroca casi en la línea del arco, mientras que en el minuto 19 los chillanejos respondieron con un tiro de Alex Valdés que se fue desviado.
A los 20′ Patricio Rubio quedó mano a mano con el meta Ignacio González que se quedó con el remate del atacante. En la jugada siguiente Matías Marín se atrevió desde media distancia y Nicola Pérez logró despejar la pelota.
La apertura del marcador llegó pasada la media hora de juego con la conquista de Alex Valdés que aprovechó la asistencia de Rubio para empujar el balón dentro de la portería.
Durante la etapa complementaria la escuadra de Jaime García aumentó su ventaja en el encuentro con el gol de Patricio Rubio que capturó un rebote dado por González en el minuto 69.
Los celestes encontraron el descuento por intermedio de Matías Marín a los 83′ tras conectar el centro de Facundo Castro.
Un sufrido triunfo para Ñublense que llega a 11 puntos, escapando de la parte baja del Campeonato Betsson donde queda O’Higgins con 9 unidades.