Ñublense cayó goleado ante Audax Italiano por 2-5 en el cierre de la undécima jornada del torneo.
En el minuto 19 llegó la apertura de la cuenta con la conquista de Patricio Rubio tras la asistencia de Jovany Campusano por izquierda.
Casi en la media hora de partido el cuadro itálico encontró la paridad con la anotación de Gonzalo Ríos que metió un derechazo cruzado al pórtico de Hernán Muñoz.
El propio volante sorprendió a todo el Estadio Nelson Oyarzún con un golazo desde el costado derecho a los 42′ cuando Muñoz pensaba en salir a cortar el posible centro que terminó siendo tiro a portería.
Durante el segundo tiempo apareció otra vez la figura de los tanos en el encuentro, Gonzalo Ríos, en el minuto 56 con un remate colocado al lado izquierdo del arco chilanejo.
Los dirigidos por Jaime García descontaron a los 60′ con tanto de Rafael Caroca que, a través de una contorsión, anotó en plena área chica floridana.
El árbitro luego de revisar en el VAR, sancionó penal de Hernán Muñoz sobre Gonzalo Sosa en el minuto 66 que el propio atacante transformó en la cuarta diana de Audax en el partido. La quinta y definitiva cifra llegó en los 82′ con el tiro de Matías Sepúlveda para decretar la victoria itálica.
Este resultado dejó a Ñublense con 11 unidades, un punto más que Audax Italiano.