Transcurridas ocho fechas del campeonato nacional, el rojo se mantiene en la medianía de la tabla sin encontrar la regularidad necesaria para meterse en puestos de avanzada.
Los diablos rojos enfrentaron a Palestino en el estadio Nelson Oyarzún en un encuentro que finalizó 2-0 a favor de los Baisanos. El partido se desarrolló a favor de Ñublense en lo futbolístico, con importantes ocasiones de peligro que no supo finiquitar de la mejor manera y que la fortuna no estuvo de su lado, un tiro al palo de Graciani en el inicio del primer tiempo pudo haber cambiado todo, sin embargo, al 41’ Cristian Suarez puso por delante a los árabes y el rojo se fue en desventaja al descanso.
La segunda mitad se desarrolló de la misma forma. El ingreso de muchos delanteros fue la propuesta de Mario Salas que finalmente no logró resultados frente a un arco que parecía sellado. Al finalizar el encuentro al minuto 88’ Ariel Martinez sentenció el partido a favor de Palestino que se llevó los tres puntos para la capital. En la siguiente fecha nos trasladaremos hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal por la novena fecha del torneo.
Diego Fernández Anguita