Las dirigidas por Fernando Arteaga superaron la adversidad de la actual temporada y festejaron una linda tarde en el Nelson Oyarzún
Ñublense venció por 3-2 a Curicó Unido en un encuentro válido por la décima fecha del torneo. El plantel femenino por primera vez se presentó como local en el estadio Nelson Oyarzún Arenas donde cerca de mil hinchas presenciaron la victoria del Rojo. El partido comenzó cuesta arriba para las chillanejas que recibieron un gol en contra en los primeros minutos, sin embargo, reaccionaron rápido y en los pies de Constanza Villanueva estuvo el empate parcial.
Terminando la primera mitad, Curicó Unido volvería a ponerse en ventaja y así se iría al descanso. Al iniciar el segundo tiempo, Ñublense salió a buscar el partido y tras muchas ocasiones de gol, Andrea Zuñiga marcó el 2-2 para revivir la esperanza Roja de llevarse el triunfo. En los minutos finales llegaría el gol de la victoria, Daniela Belmar realizó una gran jugada por derecha que coronó con un gol para enmarcar. Histórico triunfo se llevaron las Diablas Rojas frente al clásico rival.
Tras finalizar el partido, la capitana Ana Rodríguez señaló: “Estoy muy emocionada, esto demuestra el sacrificio que venimos haciendo hace bastante tiempo. Contenta, no caigo más de felicidad por el apoyo de la gente, que este la familia aquí es un plus muy importante para nosotras”.