Flavio Moya y Benjamín Araneda recibieron el llamado de la selección chilena sub-20, gracias al buen rendimiento que han tenido tanto en el club como en las selecciones menores.
Ambos futbolistas forman parte de la convocatoria de La Roja Sub-20 para enfrentar el Cuadrangular Internacional Elías Figueroa Brander. Son 24 los nominados por el director técnico Nicolás Cordova, quienes se preparan para la Copa del Mundo sub-20 a disputarse en nuestro país el próximo año.
Los dos jugadores de Ñublense ya habían formado parte del microciclo de la categoría, y estuvieron presente en el amistoso frente a Australia. Pese a su corta edad han tenido gran protagonismo en el club, lo que los llevó a formar parte de esta nómina. Flavio Moya (2006), participó en varios encuentros por el primer equipo del Rojo, incluso marcó su primer gol en el profesionalismo frente a Cobreloa, en la goleada 6-0 que propinó Ñublense en el Nelson Oyarzún.
Por su parte, Benjamín Araneda (2005) es uno de los jugadores estandartes de la categoría de proyección, sumando dos citaciones al primer equipo en la primera y segunda fecha del presente torneo. El delantero comentó acerca del microciclo y el cuadrangular a jugarse “El microciclo fue bastante intenso, trabajamos cosas que veníamos viendo hace tiempo y el partido contra Australia fue difícil, aparte de jugar bien eran fuertes físicamente. Nosotros venimos preparándonos de la mejor forma y estamos más que listos para este cuadrangular”.