Proceso de Acreditación 2022

Comienza el proceso de acreditación especial de prensa y medios de comunicación para el encuentro entre Ñublense y Colo Colo a disputarse el domingo 06 de noviembre en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

 

Los medios de comunicación y profesionales interesados en cubrir este partido, deben enviar un correo electrónico desde su casilla web oficial a acreditaciones@losdiablosrojos.cl indicando NOMBRE, RUT, NÚMERO DE CONTACTO y FUNCIÓN A DESEMPEÑAR de los profesionales acreditados, con el asunto: PROCESO DE ACREDITACIÓN PRENSA. El director y/o editor del medio que solicita la acreditación será responsable del trabajo y la conducta de los profesionales, así como en caso que uno de sus acreditados reciba alguna sanción o retiro de credencial por parte de miembros de la organización del evento deportivo. Ante cualquier anomalía podría recaer sobre ellos el derecho de admisión para los próximos encuentros del torneo nacional.

 

Dentro de la formalidad del correo electrónico enviado, la solicitud deberá incluir cada una de las credenciales de Prensa ANFP vigentes autorizadas por las bases del Campeonato PlanVital 2022 (Círculo de Periodistas Deportivos, Unión de Reporteros Gráficos o ANFP 2022), adjuntando fotografía o documento PDF como requisito EXCLUYENTE Y SIN EXCEPCIONES.


CUPOS DISPONIBLES PARA ESTE ENCUENTRO:

Radios locales y nacionales: 4 profesionales por medio.

Medios digitales: 2 profesionales por medio.

Fotógrafos y agencias: 1 profesional por medio.

Diarios regionales y nacionales: 1 profesional por medio.

 

Las solicitudes se recibirán DE MANERA IMPOSTERGABLE hasta el VIERNES 04 DE  NOVIEMBRE a las 20:00 HORAS.

 

Solicitamos además cumplir con todas las formalidades y exigencias descritas, de manera tal que el espectáculo se desarrolle sin inconvenientes y los medios de comunicación puedan trabajar con las facilidades que cada club organizador del evento intenta otorgar a los medios de comunicación.


Reiteramos que el correo electrónico debe ser enviado a acreditaciones@losdiablosrojos.cl con asunto PROCESO ACREDITACIÓN DE PRENSA y DE MANERA IMPOSTERGABLE hasta el VIERNES 04 de NOVIEMBRE a las 20:00 HORAS.