El elenco de la Región de Ñuble formó con Hernán Muñoz en portería; Enzo Guerrero, Jovany Campusano, Nozomi Kimura, Fernando Cordero (79’ Iván Rozas), Lorenzo Reyes, Manuel Rivera (64’ Matías Moya), Rodrigo Cisterna, Alexander Aravena (88’ Lucas Molina), Mathías Pinto (64’ Branco Provoste) y Nicolás Guerra.
Huachipato dio el primer golpe en la llave frente a Ñublense, luego de vencer por la cuenta mínima a los chillanejos en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Chile Easy.
A los 20’ Maximiliano Rodríguez probó a portería y el meta Hernán Muñoz logró despejar la pelota.
Los acereros siguieron insistiendo en el 40’ con el tiro de Antonio Castillo que se fue cerca del arco rival.
Durante el segundo tiempo los dirigidos por Mario Salas lograron convertir la primera cifra del partido a los 69 minutos con un frentazo de Cris Martínez que dejó sin chances a Hernán Muñoz.
Sin embargo, los Diablos Rojos no lograron concretar de buena manera. Mathias Pinto, Matias Moya y Alexander Aravena fueron protagonistas en el ataque rojo, sin lograr mayor éxito.
Un triunfo importante para los acereros que toma ventaja en la llave que se definirá el próximo martes a las 20:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.